La Familia tiene una amplia selección de joyería a la venta, con piezas para todos los presupuestos. En todas nuestras tiendas en Centroamérica encontrarás tremendas ofertas en cadenas, anillos, aretes/pantallas, relojes y mucho más.
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a nuestros asociados y te lo buscarán en una de nuestras sucursales cercanas, desde donde lo pueden traer para ti. Con La Familia AHORRAS MÁS en comparación con otras Joyerías en Centroamérica. Incluso podemos conseguir el financiamiento que necesitas para esa pieza que quieres llevarte hoy mismo.
En nuestras tiendas conseguirás los mejores precios en joyería, o si necesitas convertir tus joyas usadas en dinero en efectivo, nosotros te las compramos. La Familia Te Paga Más por tu oro. Acude a tu sucursal más cercana en Centroamérica y uno de nuestros asociados te explicará cómo evaluamos la joyería según los últimos precios del mercado, y cómo ofrecemos más que nuestros competidores.
¿Quieres mantener tus joyas brillantes y luciendo como nuevas? Deja que nuestro personal especialmente adiestrado las deje relucientes. ¿Necesitas cambiar la talla de ese anillo que tienes? Tráelo a cualquiera de nuestras tiendas en Centroamérica y deja que uno de nuestros joyeros lo arregle. Ya sea que necesites reparar tu joyería, o cambiar las baterías de tu reloj, La Familia Te Da Más Servicio.
Con un pago inicial de sólo 10%, te podemos apartar el artículo que deseas y te lo guardamos gratis, con Más Flexibilidad.
Con nuestro programa completo de garantías de compra extendidas en Centroamérica, te damos Más Tranquilidad.
Gana puntos cada vez que haces pagos sobre un préstamo, o compras cualquier artículo, y obtén Más Descuentos.